Acabado de telas

Representamos a Xetma en Ecuador, una empresa que ha conquistado, con su calidad alemana y precisión suiza, los mercados de acabados de tela en todo el mundo. El know-how suizo-alemán Xetma garantiza la máxima calidad de todas las máquinas, incluso de los componentes más pequeños.

Esmerilado y cepillado

En los últimos diez años y de forma paralela al esmerilado y al esmerilado-cepillado clásicos, Xetma Vollenweider ha venido desarrollando tecnologías innovadoras de acabado con las que pueden conseguirse efectos superficiales únicos.


TACTO SUAVE

TACTO SUAVE



Tundido

La marca Xetma Vollenweider representa en todo el mundo máxima calidad, máxima fiabilidad y máxima durabilidad de tundido, todas ellas características aplicables a todo tipo de textiles, tanto de pelo corto como medio o largo, incluso en las condiciones más extremas. La combinación variable de la tecnología de tundido con diferentes procesos de preparación de pelo en un único sistema permite obtener soluciones individuales, a la medida de cada aplicación.



OPTIMA XS

OPTIMA XS

OPTIPLUSH XT

OPTIPLUSH XT

OPTIPILE XP

OPTIPILE XP


X-CITE XF

X-CITE XF

PEERLESS XS

PEERLESS XS



Perchado

Desde que Ernst Gessner, el fundador de la empresa alemana, inventara en 1853 la primera máquina perchadora, Xetma Vollenweider viene representando soluciones extraordinarias e innovadoras en el campo del perchado.



OPTISYSTEM XR

OPTISYSTEM XR

TWIN SYSTEM XR

TWIN SYSTEM XR

MULTISISTEMA XR

MULTISISTEMA XR



Limpieza de tejidos

La marca Xetma Vollenweider representa en todo el mundo máxima calidad y máxima durabilidad en la limpieza de tejidos, todas ellas características aplicables a todo tipo de tejidos crudos, especialmente cuando lo que importa es la rapidez y la fiabilidad. Además, Xetma Vollenweider ofrece soluciones individuales para la limpieza de tiras de textiles en diferentes niveles de proceso.


SUPER DUPLO XCC

SUPER DUPLO XCC

CLEANMAX

CLEANMAX

VSB

VSB



Tundido de alfombras

Con su larga experiencia en el sector de acabados de alfombras, Xetma Vollenweider ofrece soluciones para el tratamiento superficial mecánico de textiles en anchuras de hasta 6,0 m a la medida de las necesidades de los clientes. Además del tundido, Xetma Vollenweider dispone de soluciones únicas para la limpieza de pelo así como para el acabado brillante de alfombras y suelos textiles.


X-PLORE XCS

X-PLORE XCS

X-TRACT XCP

X-TRACT XCP

X-CEED XG

X-CEED XG